Destacadas Sucesos

Muere al caerle un techo encima en Tamaca

 

Familiares de la víctima en la morgue de Barquisimeto

Reinaldo Gómez.- Al caerle encima un pesado techo de caña brava y de tejas, murió trágicamente un ciudadano que se desempeñaba como técnico superior en riesgo de seguros.

El fallecido respondía al nombre de Kenne Roberto Torres Córdoba, contaba con 33 años de edad y estaba domiciliado en el sector La Laguna, de Tamaca, al norte de Barquisimeto.

Según narró la señora Edithmar Camacaro, prima hermana del occiso, el lamentable suceso tuvo lugar a eso de las 4:30 de la tarde del pasado jueves.

Explicó que, en ese momento, Kenne Roberto se encontraba limpiando el monte de un caney techado con caña brava y tejas, ubicado en el mismo sector La Laguna, cuando, repentinamente, el techo en cuestión se vino abajo.

Al parecer, detalló, a su familiar le cayó encima una buena parte del techo, incluido lo que llaman el “caballete”, que no es sino un estantillo grueso que, colocado de forma horizontal, sirve de soporte a los diferentes travesaños de ese techo. En otras palabras, es el madero más grueso y pesado de ese tipo de techos.

“El golpe que recibió mi primo hermano sobre su hombro y la cabeza fue extremadamente fuerte, lo cual le causó la muerte instantáneamente, en el mismo lugar del suceso”, comentó la familiar del fallecido.

 

Recientes

Arreaza a Acnur: Eldric Sella no es un refugiado

Alberto Diaz

Arrestan a otro dirigente opositor nicaragüense

Alberto Diaz

Venezuela solicita mediación para frenar sanciones en su contra

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros