Destacadas Sucesos

Muere dama por extrañas circunstancias en Morán

Neicary Albarrán.- A la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto fue trasladado el cadáver de Liliana del Carmen García Hernández, de 22 años, la tarde de ayer con signos de estrangulación proveniente del caserío La Otra Banda del municipio Morán, aunque residentes de la zona aseguran que su pareja sería el actor intelectual del hecho.

Las redes sociales comenzaron a llenarse de reportes de habitantes de la comunidad donde aseguraban que en una residencia fue encontrado el cuerpo de la joven, quien deja a tres menores huérfanos.
El caso está siendo exhaustivamente investigado por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas CICPC con base en El Tocuyo, tras el relato de vecinos y allegados a la joven, quienes aseguran que su actual pareja la noche  anterior sostuvo “juegos pesados” con la dama
los cuales darían origen a su muerte.

De confirmarse un  femicidio el deceso de García Hernández, se convertiría en la primera mujer asesinada del 2019. Hasta el cierre de esta edición no se conocían los datos del supuesto implicado y si estaba detenido por los policías científicos.

Es de recordar que hace dos meses el fallecimiento de Alba Estrella Santana Sequera, de 25 años, presuntamente a manos de su esposo con un objeto punzante en el sector Los Cocos de El Tocuyo, alertó a los habitantes del pintoresco pueblo. El hombre identificado como Nelson Rafael Canela aún sigue evadido.

Recientes

Yanquis aprovechan errores de Boston y barre serie

Daniel Sosa

Director del zoológico: Nunca ha faltado el alimento de los animales

Naikarys Cordero

Desmantela importante red de tráfico de cocaína en Europa

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros