Deportes Destacadas

Muere el piloto suizo, Jason Dupasquier tras un accidente de Moto3

Muere el piloto suizo, Jason Dupasquier tras un accidente de Moto3

Este domingo falleció el piloto suizo Jason Dupasquier, de 19 años de edad, producto de las graves lesiones tras la caída que sufrió durante la clasificación de Moto3 para el Gran Premio de Italia, este sábado.

“A pesar de los mejores esfuerzos del personal médico del circuito y de todos los que posteriormente atendieron al piloto suizo, el hospital ha anunciado que Dupasquier ha sucumbido tristemente a sus lesiones”, dijo MotoGP en un comunicado.

Dupasquier estuvo involucrado en un accidente con Ayumu Sasaki y Jeremy Alcoba hacia el final de la sesión del sábado, que fue inmediatamente señalada con bandera roja.

Dupasquier pareció caer y luego fue atropellado por su propia motocicleta y la de Sasaki, mientras que Alcoba visiblemente sorprendido dijo más tarde en la televisión que pensaba que también se había pasado por encima de las piernas del piloto suizo.

Fue tratado en la pista durante aproximadamente 30 minutos antes de que un helicóptero aterrizara y lo llevara por aire a un hospital en Florencia./SYGA

Foto: AP

Recientes

JUAN VENÉ EN LA PELOTA ¿Es más grave, apostar que traficar con drogas?

Alberto Diaz

Djokovic gana a Nadal y enfrentará a Tsitsipas en Final de Roland Garros

Alberto Diaz

EEUU vigila buques iraníes con presunto rumbo a Venezuela

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros