Destacadas Sucesos

Muere uno de los trasladados en grúa al Hospital Central

Neicary Albarrán- El pasado jueves un fuerte accidente de tránsito se generó en la Av. Intercomunal Barquisimeto-Duaca a la altura de Las Veritas, donde una camioneta Blazer pasó al otro lado de la carretera impactando contra un carro Fiat color blanco en el cual la familia Álvarez resultó severamente afectada, tras el incidente y falta de unidades de ambulancia los heridos fueron llevados al Hospital Central en grúa, donde horas más tarde el conductor falleció tras los severos golpes.
El hoy occiso respondía al nombre de Dimas David Álvarez Durán, de 67 años de edad, quien según fuentes en la unidad patológica tenía un traumatismo en la cabeza, falleció cinco horas después de haber ingresado al centro asistencial y según algunos conocidos por no recibir la ayuda médica necesaria.
Mientras su esposa Rosalía del Carmen Castillo Carucí (63) quien también iba a bordo del vehículo, está entre la vida y la muerte; hasta el cierre de esta edición no había sido ingresada a quirófano por no haber cupo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central Antonio María Pineda, por ende los galenos no han ejecutado dicha intervención. Por su parte la hija de ambos, quien también esta lesionada de nombre Dilmari Álvarez Castillo, aún permanece en el área de emergencia esperando presuntamente razones médicas sobre su condición.

Inesperada tragedia

La familia se dirigía hacia el norte a llevar a la hija y a comprar comida, según comentaron allegados al matrimonio residentes del barrio El Jebe. “El señor David era comerciante y muy buena persona, es una lástima”, decía cabizbaja una de sus vecinas en la morgue ayer en la mañana.
El hecho causó desesperación en el lugar, pues los heridos llegaron pidiendo auxilio al centro asistencial mientras estaban tirados sobre la grúa. “A mí me dispararon la semana pasada y como pudieron mis familiares me trajeron del norte hasta acá, llamaron a emergencias pero nadie nunca atendió”, aseguraba un joven en la entrada del centro asistencial mientras bajaban a los heridos.
Según los registros llevados por funcionarios de tránsito en el lugar, la conductora del otro vehículo responde al nombre de Mirella Cordero Coromoto de Figueredo, de 56 años de edad. No se conocen hasta el momento detalles de su estado de salud.
El trágico hecho deja a toda una familia enlutada, con esperanza que las otras dos integrantes sobrevivan.

Recientes

Academia Nacional de Medicina: El Carvativir puede recomendarse como enjuague bucal

Douleydis Romero

Capturan a un hombre involucrado en un homicidio en Lara

Naikarys Cordero

Continúan los éxitos: Gustavo Dudamel es el nuevo director musical de la Ópera de París

Douleydis Romero

Comentarios