Destacadas Internacionales

Muertes en accidente de avión en India ascienden a 18

El accidente de un avión de repatriación que volaba de Dubái a la ciudad sureña de Kozhikode, ha dejado 18 personas fallecidas y al menos 18 en estado crítico, informaron este sábado 08 de agosto las autoridades indias.

“Por desgracia, 18 personas, incluyendo los dos pilotos, han perdido sus vidas. 127 personas siguen internadas en hospitales”, afirmó el ministro de Aviación Civil, Hardeep Singh Puri, a la agencia local ANI.

El ministro de aviación informó en Twitter desde el lugar del siniestro de que la caja negra del avión ha sido recuperada y la Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos india (AAIB, en inglés) está investigando lo sucedido.

Puri compartió imágenes del avión partido en dos, la cabina a varios metros de distancia del resto del aparato, así como del reguero de asientos, partes del fuselaje y prendas de ropa diseminados sobre el barro entre ambas partes.

Abdul Karim, el superintendente de Policía de la ciudad de Mallapuram, cercana al aeropuerto internacional de Kozhikode y a donde fueron trasladados parte de los heridos, dijo que al menos 18 heridos permanecen en estado crítico.

El suceso tuvo lugar hacia en la tarde del viernes, cuando el Boeing 737NG de la compañía de bajo coste Air India Express, filial de la estatal Air India, se salió de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Kozhikode. En el avión viajaban 190 personas, incluyendo 174 pasajeros adultos y 10 menores.

Foto: vía Diario As

Recientes

Harrison Ford se lesiona hombro en set de “Indiana Jones 5”

Alberto Diaz

Portugal iguala con Francia y Cristiano consigue otro récord

Alberto Diaz

Afectados solicitan que se habiliten salas de Juicio y de Ejecución en Carora, estado Lara

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros