Destacadas Internacionales

Muertes por derrumbe de edifico en Miami-Dade ascendieron a nueve

Muertes por derrumbe de edifico en Miami-Dade ascendieron a nueve

Este domingo ascendió a nueve el número de víctimas mortales en el derrumbe de un edificio de apartamentos Miami, en Estados Unidos (EE.UU.), mientras que, los servicios de emergencia continúan trabajando en busca de cuerpos o supervivientes.

La alcaldesa del condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava, confirmó que la noche de este sábado “recuperamos cuatro cuerpos adicionales entre los escombros y restos humanos. Hoy una víctima falleció en el hospital”.

Hasta el momento el número de muertes se elevó a nueve, cuatro de ellos identificados, mientras la cifra de desaparecidos supera los 150.

Por otra parte, en horas de la mañana se puso en marcha la evacuación voluntaria del edificio gemelo del que se derrumbó.

Los residentes de la torre norte del complejo residencial Champlain Tower que así lo deseen serán reubicados ante el temor de que ocurra lo mismo que en el complejo que colapsó./SYGA

Foto: AP

Recientes

Linda Amaro: la doctora del PSUV que quiere convertir a Palavecino en el municipio saludable

Anderson Piña

Estudio demuestra que princesas Disney tienen un impacto positivo en los niños

Eliagnis Mora

Recomiendan crear “centros de vacunación no convencionales” para vacunar a la mayor cantidad de persona

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros