Destacadas Internacionales

Muertes por inundaciones en Alemania y Bélgica ascendieron a 90

Muertes por inundaciones en Alemania y Bélgica ascendieron a 90

Las inundaciones que golpearon partes del oeste de Alemania y Bélgica, han dejado al menos 90 personas muertas, mientras que este viernes los rescatistas continúan la búsqueda de cientos de desaparecidos.

Las autoridades de Renania-Palatinado, en Alemania, reportaron 50 decesos, incluyendo al menos nueve residentes de un centro para personas con discapacidad.

En la vecina región de Renania del Norte-Westfalia, las estimaciones de los funcionarios contemplaban 30 muertos pero advirtieron que podrían ser más, mientras que, unas 1.300 personas más siguen desaparecidas.

Según un conteo provisional, el número de víctimas mortales en Bélgica ascendió a 12, con cinco desaparecidos, dijeron autoridades locales y medios a primera hora del viernes.

Las inundaciones repentinas de esta semana siguieron a días de fuertes lluvias que convirtieron arroyos y calles en potentes torrentes que arrastraron autos y causaron el colapso de viviendas en toda la región./SYGA

Foto: AP

Recientes

Linda Amaro: la doctora del PSUV que quiere convertir a Palavecino en el municipio saludable

Anderson Piña

Estudio demuestra que princesas Disney tienen un impacto positivo en los niños

Eliagnis Mora

Recomiendan crear “centros de vacunación no convencionales” para vacunar a la mayor cantidad de persona

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros