Destacadas Lara

Multas para dueños y clientes que coman dentro de los restaurantes

Martín Maldonado, secretario de seguridad ciudadana del estado Lara, advirtió este jueves a los dueños de restaurantes y a sus clientes que serán multados si permiten comer dentro de los locales.

El general ejemplificó con un hecho ocurrido el pasado fin de semana en un local al este de Barquisimeto donde multaron a 69 personas, entre dueños y clientes que consumían dentro del negocio.

“El sábado regresamos y ¡sorpresa!, otra vez estaban incumpliendo la normativa. Recuerden que solo están autorizados para elaborar comidas para llevar, no se puede comer dentro de un restaurante, conocemos incluso de algunos que lo están haciendo a puertas cerradas, sin normas de bioseguridad. Es una irresponsabilidad”, dijo Maldonado.

También advirtió que de haber reincidencia se tomarán acciones legales en contra de los locales. “Deben asumir su corresponsabilidad en cuanto a frenar la propagación del virus, no pueden promover este tipo de actividades, el bochinche, el consumo de bebidas alcohólicas. Es un tema de conciencia, si una persona se enferma, a los primeros que va a contagiar es a su familia, a sus compañeros de trabajo”.

En cuanto a las cifras del COVID-19 para el estado Lara, Javier Cabrera indicó que hasta el 22 de abril, han contabilizado 7333 casos en la región desde el inicio de la pandemia; 6991 recuperados, 200 activos y 142 fallecidos.

Recientes

Fundaredes: Seis militares venezolanos son secuestrados por disidentes de las FARC

Alberto Diaz

Josef Martínez vuelve a anotar tras dos años, Atlanta empata

Alberto Diaz

Tornado causa daños materiales en Cuba

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros