Actualidad Destacadas

Nacho, Ozuna y CNCO triunfan en los Latin AMAs

El latin trap del puertorriqueño Ozuna y la fusión de pop y reguetón del grupo estadounidense CNCO triunfaron en la cuarta edición de los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs) que se entregaron en el teatro Dolby de Los Angeles (EEUU) reseña Unión Radio

El éxito en estos premios de votación popular de Ozuna y de la versión más urbana de la banda juvenil que surgió del concurso musical La Banda volvió a demostrar el empuje del reguetón y el latin trap en la industria de la música.

Por su parte,el venezolano Nacho, quién ganó la canción favorita de tropical por el tema “Báilame” reflexionó sobre el avance de las mujeres en la música latina.

“Hace tres años no teníamos tantas nuevas exponentes y estrellas en nuestra música, ahora no pueden los hombres dudar de la capacidad de las mujeres en la música”, dijo.

Mientras que el cantante Ozuna llegaba al inicio de esta fiesta de la música latina como máximo favorito, con nueve nominaciones, las mismas que el colombiano J Balvin, que se fue vacío.

En cambio, el boricua subió al escenario tres veces para recoger los premios a artista urbano favorito, álbum del año y mejor disco urbano, por “Odisea”.

Cabe señalar que los cinco integrantes de la banda juvenil de Miami CNCO se coronaron como dúo o grupo favorito, así como artista pop preferido y álbum favorito en la categoría pop por “CNCO”.

Recientes

Juan Pablo Guanipa y Julio Montoya fueron retenidos por la GNB en Zulia

Daniel Sosa

Francia rebasa cifra de 86 mil personas fallecidas por coronavirus

Daniel Sosa

Jorge Rodríguez se reunirá con partidos políticos este lunes

Daniel Sosa

Comentarios