Destacadas Lara

Natera: Guaidó no vino a Lara a reunirse con trabajadores, si no con terroristas y guariberos

El diputado por el PSUV de la Asamblea Nacional, electa en 2020, Alejandro Natera, aseguró que la visita de Juan Guaidó, al estado Lara, el pasado sábado 1ro de mayo solo tuvo como objetivo planificar acciones terroristas.

Las declaraciones de Natera vienen acompañadas de unas acusaciones contra el dirigente nacional de La Causa R, Alfredo Ramos, a quien calificó de terrorista y guarimbero.

Agregó que Guaidó, solo vino a reunirse con terroristas y guariberos y no con los trabajadores, como le hizo creer a las personas que asistieron a la marcha del pasado sábado. “la única intención es planificar acciones violentas en el país”.  

Natera también dijo que Juan Guaidó, lo único que ha hecho es engañar a los trabajadores, como lo hizo con el doctor y presiddente del Colegio de Médico René Rivas, a quien el bono de los héroes de la salud, nunca le llegó, así como tampoco les llegó a los médicos y enfermeras venezolanas”.   

Por otro lado, el exconcejal de Iribarren, aseguró que Juan Guaidó y la Asamblea Nacional de 2015 a 2020, nunca generó un informe dentro de la comisión permanente de contraloría, porque se dedicaron extorsionar a empresarios y hacer jugosos negocios.  

APP
Foto Julio Colmenarez

Recientes

100 nuevos casos de coronavirus registró Lara durante las últimas horas

Naikarys Cordero

Con Bs. 620 mil millones arranca en Iribarren Plan Batalla de Carabobo

I Colt

Corte falla a favor de herederos de Michael Jackson

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros