Actualidad Destacadas

Nickelodeon celebra 25 años de “Las pistas de Blue” con una película

Nickelodeon planea una nueva película con las estrellas de “Las Pistas de Blue!” para celebrar el 25to aniversario del programa original que fue un pilar para la cadena durante varios años.

La cinta, que comenzará a producirse este verano boreal, seguirá a Josh y Blue en un viaje a Nueva York para audicionar para un musical de Broadway. No está claro cuándo estará lista, dijo el lunes una vocera.

Nickelodeon tiene otras actividades planeadas para conmemorar el estreno del 8 de septiembre de 1996 de “Blue’s Clues”, que emitió seis temporadas de episodios originales. La celebración incluye un video musical con el conductor actual, Josh Dela Cruz, y los expresentadores de “Las Pistas de Blue” Steve Burns y Donovan Patton.

Algunos episodios originales de “Blue’s Clues” pueden verse en el servicio de streaming Paramount+ y, según el anuncio del lunes, habrá más disponibles para el aniversario. El programa fue relanzado como “Blue’s Clues & You” y actualmente se encuentra en su segunda temporada.

“Blues Clues & You” tendrá un episodio especial el 17 de septiembre, “It’s YOUR birthday”, que le permitirá a sus pequeños espectadores a celebrar sus propios cumpleaños.

Recientes

Arreaza a Acnur: Eldric Sella no es un refugiado

Alberto Diaz

Arrestan a otro dirigente opositor nicaragüense

Alberto Diaz

Venezuela solicita mediación para frenar sanciones en su contra

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros