Destacadas Lara

No es El Obelisco, es el “Complejo Turístico El Obelisco”

“Nuestro monumental Obelisco es ahora referencia nacional pues lo hemos convertido ahora en un Complejo Turístico y Recreacional con su restauración y todas las mejoras ejecutadas”.

Esas fueron las palabras del alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, durante el acto de entrega de las obras integrales de rehabilitación del monolito, y de embellecimiento del circuito que conforman el Paseo Bicentenario, el Parque Canino Nevado, la Plaza Rafael Rangel, el anfiteatro Rafael Urdaneta y el nuevo Parque Temático Infantil.

La primera autoridad municipal estuvo acompañado por Raúl Paredes, Ministro del Poder Popular para Obras Públicas; Juan José Ramírez, viceministro de Planificación de Obras Públicas, y el gobernador de Lara Adolfo Pereira.

INVERSIÓN HISTÓRICA

Reyes Flores informó que se invirtieron 400 mil millones de bolívares en diferentes obras, tales como: construcción de parque temático infantil, ejecución de un nuevo mural dedicado al Bicentenario de Carabobo, galería de arte a cielo abierto con retratos de músicos y cultores larenses, mejoras generales en ascensor e iluminación de las escaleras internas del monumento, mantenimiento del sistema de alumbrado público en toda la redoma y renovación de pisos en las plantas baja, alta y terraza, entre otras acciones.

BARQUISIMETO BELLO

El Ministro Paredes reconoció el gran trabajo ejecutado en el icónico elemento tributado a la Misión Venezuela Bella, así como la celebración de actividades culturales, sociales y familiares en los espacios recuperados.

VISIÓN 360

El ascensor del monumento fue habilitado y modernizado para llegar a la terraza donde se encuentra un par de renovados largavistas, y también estará disponible la opción de ascenso vía escaleras, completamente rehabilitadas e iluminadas.

Lea también:

Recientes

Yennifer Peña: Los barquisimetanos merecemos vivir con dignidad, en una ciudad con servicios públicos eficientes

Sharon Guedez

Gente Independiente en Lara se fusiona con El Cambio

Sharon Guedez

Linda Amaro: la doctora del PSUV que quiere convertir a Palavecino en el municipio saludable

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros