El Informador Venezuela
Destacadas Venezuela

Oficialismo anuncia relanzamiento de la Mesa de Dialogo Nacional

Jorge Rodríguez, candidato a diputado para la Asamblea Nacional, anunció este martes el relanzamiento de la Mesa de Dialogo Nacional entre los sectores del oficialismo y parte de la oposición venezolana.

En dicha reunión se alcanzaron algunos acuerdos de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre. “Lo único que jamás haremos es ir contra la constitución de Venezuela y no está en discusión que el próximo 5 de enero se posesionará la Asamblea Nacional”, dijo Rodríguez al salir del encuentro.

Por su parte, el opositor Timoteo Zambrano, destacó que han sido invitadas delegaciones internacionales para que asistan como observadores a los venideros comicios.

Zambrano agregó que «debemos continuar en vigilancia por estos meses hasta el día de las elecciones» luego de los cambios efectuados en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En relación a los acuerdos con la oposición, aseguró que hasta al momento se ha cumplido con 99 % de las conversaciones, aunque falta por concretar el cambio de petróleo por alimento.

Recientes

España garantiza situación de Leopoldo López tras anunciar cambio de embajador en Caracas

Sharon Guedez

“Las políticas socialistas” acabaron con la cañicultura en el municipio Morán

Aura Rosa Castillo

Trump no cede ante TikTok y rechaza darle nuevo plazo para funcionar

Yliana Brett

Comentarios