Destacadas Sucesos

Ofrecen 20 millones de pesos por el paradero de una venezolana acusada de raptar a un bebé en Colombia

Las autoridades colombianas está ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos a quien dé información que pueda llevar al paradero de una venezolana, presuntamente responsable por el secuestro de un recién nacido en el municipio Yopal del departamento de Casanare.

La mamá del niño, Lisbeth Coromoto Sánchez, dijo a la policía que la venezolana, identificada como Paola Cano, quería ser la madrina de su hijo.

“Llegaba y lo apachuchaba y le daba besitos y eso era un amor con él y yo le brindé una confianza, pero no pensé que me fuera a hacer esto”, relató a los medios la madre.

Una cámara de seguridad cercana a la casa, en el barrio La Bendición, muestra cómo la mujer huyó con el bebé en brazos mientras llovía y avanzaba entre los charcos de agua que se habían formado, según lo reseñado en Noticias Caracol.

Según las autoridades, la raptora fue vista por última vez con el niño en la terminal de transporte del municipio de Paz de Ariporo.

De acuerdo con Blu Radio, la joven se hacía llamar Paola Cano, por lo que se desconoce si sea su nombre real. El pequeño tiene apenas 23 días de nacido.


ED

Foto: Noticias Caracol

Recientes

El ‘Pollito’ castiga a Lara y la serie se define siete

Alberto Diaz

Secretario de Estado nominado ratifica reconocimiento de EEUU a Juan Guaidó y tilda a Maduro de “brutal dictador”

Yliana Brett

GNB detiene a dos personas en Lara por microtráfico de drogas y posesión ilícita de arma de fuego

Enmanuel De Sousa

Comentarios