Destacadas Lara

Operativo de venta de carne de res despliegan en mercados municipales

carne de res, mercados municipales, barquisimeto, iribarren
carne de res, mercados municipales, barquisimeto, iribarren
23 reses vienen de Portuguesa, y equivalen a cuatro mil kilos (FOTO: Cortesía Alcaldía)

ICOLT

Este martes vendieron carne de res en los mercados Terepaima y Bella vista, y este miércoles será en el Terpaima.

La Alcaldía de Iribarren está ejecutando operativos a través de la dirección de Mercados Municipales y la empresa pública municipal Abastecer , en los cuales está colocando casi 4.000 kilos de la proteína.

Fue traída desde Ospino, estado Portuguesa, y el proceso de su venta lo acompaña la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, explicó el director de Mercados Municipales Jhonny Colmenárez, aclarando que la Alcaldía, Gobernación y la Zona Integral de Defensa (ZODI) Lara, trabajan mancomunadamente en este despliegue.

Explicó que se venden los cortes a precio de Gaceta Oficial, y los no acordados con un margen de ganancia justo, establecido por la SUNDDE y los comerciantes.

“Los cortes que no están acordados deben ser vendidos a un precio razonable y los otros ya tienen su costo establecido”, indicó el funcionario, detallando que serán distribuidas 23 reses.

Dijo también que la logística del operativo aplica el llamado “punto y círculo”, para que los habitantes de la zona adyacente a los mercados, sean los primeros beneficiados en la venta de este y todo tipo de alimentos, a los precios acordados por el Gobierno nacional.

Recientes

Dos semanas demorará la transferencia de petróleo desde el Nabarima

Yliana Brett

Bolivia | Luis Arce pide la renuncia de Almagro a la secretaría de la OEA

Yliana Brett

Luis Sojo asume como nuevo manager de Los Tigres del Licey

Daniel Sosa

Comentarios