Destacadas Venezuela

OPS aún no confirma el pago de vacunas hecho por Venezuela

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) destacó este miércoles que aún no se confirma el pago hecho por Venezuela para adquirir las vacunas anti-COVID  del mecanismo Covax.

“De acuerdo a la última actualización, hasta finales de la semana pasada estaban pendientes de pago 10 millones de dólares al mecanismo Covax, sin embargo; a través de redes sociales y otros medios se dijo que se había completado el pago, pero no podemos confirmarlo”, dijo Ciro Ugarte, director de Emergencias en Salud de la OPS, durante una rueda de prensa virtual.

Nicolás Maduro precisó el pasado domingo que ya se había hecho el depósito del dinero para adquirir las vacunas Covax, y que estas llegarían a finales de julio al país.

Ugarte precisó que de acuerdo a información recibida, en la nación venezolana hasta finales de abril pasado se habían inmunizado 364.000 personas en Venezuela con las vacunas rusa Sputnik y la china Sinofar.

Recientes

Profesor con canal de Youtube en Lara se encuentra desaparecido desde este viernes #11Jun

Eliagnis Mora

Bombas contra furgonetas en Afganistán dejan siete muertos

Eliagnis Mora

Tomás Rincón también se pierde inicio de la Copa América

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros