Destacadas Internacionales

Ortega Díaz: declaración de Bensouda y las pruebas que entregué en la CPI confirman que habrá justicia

Ortega Díaz: declaración de Bensouda y las pruebas que entregué en la CPI confirman que habrá justicia

La exfiscal venezolana Luisa Ortega Díaz, afirmó que las recientes declaraciones sobre Venezuela de la fiscal saliente de la Corte Penal Internacional (CPI), Fatou Bensouda, confirman que habrá justicia.

“Al denunciar la ruptura del orden constitucional, me propuse liberarnos de la autocracia. Juzgar a Maduro por crímenes de lesa humanidad es parte de ese proceso. La declaración de Fatou Bensouda y las pruebas que consigné en la CPI confirman que habrá justicia”, dijo la exfiscal a través de su cuenta en Twitter.

Fatou Bensouda, precisó que “se han cumplido los criterios necesarios para finalizar una fase de examen preliminar, esto también es del dominio público”.

Asimismo,  desmintió las declaraciones del fiscal general, Tarek William Saab, sobre el tratamiento que le ha dado la corte al caso de Venezuela.

“Venezuela ha estado diciendo que la cámara debe intervenir con respecto a nuestro examen preliminar y también que no está obteniendo la cooperación que necesitan de la oficina, debo decir con el debido respeto, esto es incorrecto, he dicho, he comprometido a mis oficiales, me he comprometido ampliamente con Venezuela”, explicó./SYGA

Foto: AP

Recientes

¡Impresionante! Disney tiene un plan para dominar el mundo de los videojuegos

Eliagnis Mora

Afectadas 100 familias por lluvias en Iribarren

I Colt

Fallece José Moreno, ex alcalde del Municipio Crespo del Estado Lara

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros