Destacadas Venezuela

Ortega niega financiamiento de Venezuela a caravana de migrantes

saúl ortega, ANC, caravana de migrantes, Mike Pence
saúl ortega, ANC, caravana de migrantes, Mike Pence
Ortega negó que en Venezuela se someta a torturas a los ciudadanos. (Foto: Cortesía)

ICOLT

El vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la ANC, Saúl Ortega, negó este miércoles que el Gobierno venezolano haya financiado la caravana de inmigrantes que pretende cruzar la frontera entre México y EEUU, como lo aseguró este martes el vicepresidente estadounidense, Mike Pence.

Durante una entrevista televisada sentenció que tal acusación “es una estupidez que habla muy mal de un político a nivel de la vicepresidencia de los Estados Unidos” y, ante la insinuación de una comparación con Venezuela, negó que exista aquí una crisis humanitaria.

“Este falso positivo de la crisis humanitaria, lo montaron Almagro y el cartel de Lima, y sobran las pruebas mediáticas, (…), empezaron a hablar de eso cuando no había ningún venezolano en esos países y relajaron los procedimientos de ingresos a sus países, porque incluso no están solicitando documento alguno”, insistió.

Con base a ello aseguró que los migrantes venezolanos han sido “engañados” por el Grupo de Lima y por el secretario general de la OEA.

Recientes

Transeúnte herido en caída de camioneta en Las Trinitarias está estable

Enmanuel De Sousa

Papa Francisco aboga por la inclusión de los discapacitados en la sociedad e Iglesia

Douleydis Romero

Exposición pública de edicto por demanda de divorcio Wilyenmari Lisbeth Salcedo Álvarez y Daniel Jesús Bolcán Márquez 07/10/2019

Angélica Romero Navas

Comentarios