Actualidad Destacadas

Osmel ‘soltó el coroto’ del Miss Universo Argentina

El ‘zar’ de la Belleza, Osmel Sousa, afirmó este martes que dejó su cargo como director de la Organización Miss Universo Argentina, tras dos años de labores.

El anuncio lo hizo en una entrevista publicada en la página de YouTube de la periodista dominicana Lourdes Stephen, animadora del programa Sal y Pimienta de Univisión.

“Te voy a dar una primicia. Yo no voy a hacer más a Argentina… lo decidí ayer porque primero en Argentina no hay cultura de concursos de belleza, no tienen ni idea. A duras penas yo conseguí, no sé si 15, un grupo pequeño de muchachas que sí sabían”, dijo Sousa en la entrevista.

Tras esto, el también empresario mostró interés en hacerse cargo de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, luego de la renuncia de Denise Quiñones hace unos días. 

“Me encantaría (dirigir Miss Universe Puerto Rico) porque me queda muy cerca; yo conozco Puerto Rico, me encanta, sé lo que hay allá… y Magaly (Febles) también es una mujer que sabe mucho de esto”.

Recientes

Lara celebra con tamunangue el Día de San Antonio

Julio Urdaneta

Ann Russell Miller, la millonaria de San Francisco que lo dejó todo y se hizo monja de clausura

LazaroAranguren

Pedro Castillo: “Ha llegado el momento de la ‘tranquilidad’ en Perú”

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros