Destacadas Venezuela

Miguel Henrique Otero a Diosdado: Te equivocaste conmigo

Miguel Henrique Otero, presidente editor del diario El Nacional, manifestó en un video dirigido a Diosdado Cabello que  se “equivocó con él”, al creer que le vendería el medio tras una oferta de millones de dólares ofrecida por el diputado a la Asamblea Nacional.

“Teniente Diosdado Cabello, el problema es que tú partes de la creencia que en Venezuela todos tenemos precio y no valores. Te equivocaste conmigo. La familia de El Nacional tiene virtudes, tenemos principios, por eso El Nacional ni se compra ni se vende”, dijo Otero en un video publicado en la página de Youtube de El Nacional.

El editor catalogó como un “robo a mano armada” el embargo de la sede del diario el pasado viernes 14 de mayo, efectuado por un juez y miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Diosdado, ¡qué descaro! Tú que utilizas los espacios de la televisión de todos los venezolanos, mazo en mano, sin ética ni respeto a las leyes, como todo un guapetón de patotas, insultas, mancillas, difamas e instigas el odio, y ahora sales reclamando respeto”.

Embargo de El Nacional el viernes 14 de mayo del 2021 (Foto: El Nacional)

“Tú, que tanto hablas de daño moral, te pregunto: ¿por qué no demandaste a Leamsy Salazar, quien era tu jefe de seguridad, y llevó la denuncia y te acusa en Estados Unidos de prácticas delictivas? ¿Por qué no demandas al diario ABC, que fue el medio que dio la primera noticia sobre tus andanzas? ¿Por qué no has demandado a la DEA, que mantiene una recompensa por tu captura?”, prosiguió Otero.

Buscan sabotear el dialogo

A juicio de Otero, estas acciones en contra de El Nacional podrían pretender sabotear el actual dialogo sostenido entre miembros de la oposición y el gobierno de Nicolás Maduro.

“Qué casualidad, que en este momento cuando se intenta un diálogo más con el concurso de la comunidad internacional tú sales con esta emboscada. Que contradicciones y paradojas, que se hable de negociaciones mientras tú montas esta salvajada. ¿Es que le estás saboteando el diálogo a tu compañero Maduro?”.

Recientes

Alcaldía de Iribarren presentó proyecto del mercado de San Juan

Eliagnis Mora

Projumi ofrece Rosario y operativos de salud en memoria del beato José Gregorio Hernández

Aura Rosa Castillo

Venezuela recupera a siete jugadores tras haber dado negativo por Coronavirus

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros