El Informador Venezuela
Destacadas Sucesos

Otro femicidio-suicidio en Barquisimeto, hombre asesina a su pareja y se quita la vida con un arma de fuego

Exactamente 10 dias después que se registrara un femicidio-suicidio que conmocionó a Barquisimeto, un hombre asesinó a su pareja con un arma de fuego este jueves en el sector Cerritos Blancos, oeste de la ciudad y después se quitó la vida.

De acuerdo a fuentes policiales, la víctima fue identificada como Flavia Nexcimar Fernández Pérez, de 30 años de edad, trabajadora de la cooperativa de Ruiz Pineda.

El hecho ocurrió a las 05:00 de la mañana, según un reporte del suceso, fue por “motivos pasionales”. La mujer presentó varios impactos de bala en diferentes partes el cuerpo.

El hombre, Odell de Jesus Prada Rivero, de 33 años de edad, le propinó los disparos durante una discusión por celos en la residencia de ambos, después de cometer el crimen, se marchó hasta la calle 6 del barrio 5 de julio, donde accionó el arma en su cabeza.

El femicida, era obrero en una empresa privada en Barquisimeto, tenía con la víctima tres hijos, dos de ellos menores de edad.

Trascendió que ambos estuvieron un tiempo ‘separados’ pero volvieron a la relación amorosa. Los cadáveres fueron ingresados después del mediodía a la morgue del Hospital Central por una comisión de Homicidios del Cicpc.

Es el segundo hecho similar que ocurre en lo que va de mes en Barquisimeto, el 20 de julio un hombre también le quitó la vida a su pareja y después se suicidó, lanzándose de las Torres del Sisal.

Enmanuel De Sousa

Foto: Anderson Piña

Recientes

775 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela

Alberto Diaz

EEUU donará 348 millones para asistir a venezolanos en crisis

Alberto Diaz

Derriban patrulla de la GNB durante protesta en Anzoátegui

Alberto Diaz

Comentarios