Destacadas Internacionales Resaltantes

Papa Francisco a los venezolanos: Cuanto desearía poder visitarlos para al menos significar mi acompañamiento en este camino

Papa a los venezolanos: Cuanto desearía poder visitarlos para al menos significar mi acompañamiento en este camino

Este jueves 29 de abril, el Papa Francisco ha dirigido un mensaje a los venezolanos con motivo de la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, que se llevará a cabo el viernes 30 de abril, y deseó poder viajar al país para “al menos significar mi acompañamiento en este camino”.

“Pido que entre todos recuperemos esa Venezuela en la que todos sepan que caben, en la que todos pueden encontrar un futuro. Le pido al señor que ninguna intervención de afuera les impida caminar en este camino de unidad nacional”, señaló.

En sus palabras, resaltó las virtudes del Médico de los Pobres, así como el ejemplo cristiano que su vida presenta para toda la Iglesia.

Yo sé con cuanta ilusión esperaban desde hace muchos años el momento en que la Iglesia confirmase algo que ustedes creían firmemente: que el médico del pueblo está junto a Dios, y que junto a Nuestra Señora de Coromoto, intercede por sus connacionales y por todos nosotros”, dijo Francisco.

SYGA
Foto: Arquidiócesis de Caracas

Recientes

Economía de Gran Bretaña crece en empleos

Julio Urdaneta

¡Todo Listo! Gustavo Dudamel debutará con la Ópera de París

Douleydis Romero

Transportistas: “queremos que nos dejen trabajar tranquilos, sin tanto acoso”

Eliagnis Mora

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros