Destacadas Lara

Partidarios de Félix Linares están seguros de triunfo en Morán el próximo 8 de agosto

Militantes del Partido Socialista Unido de  Venezuela (PSUV) que apoyan la precandidatura de Félix Linares,  a Alcaldía de Morán están seguros del triunfo, el próximo 8 de agosto, cuando se definan las candidaturas de cara a las megaelecciones en 21 de noviembre 2021.

Según ellos, Linares ha venido realizando un trabajo de base en parroquias foráneas así como en las PSUV  y cuenta con “excelente” apoyo. Tiene mucho chance de ser el candidato a alcalde de Morán, insistieron.

Los alcaldes cuya gestiones han sido deficientes no van a repetir, de ahí que el triunfo de Linares no lo para nadie, expresaron.

En esa misma línea, van Pedro Emilio Alastre López, a la Gobernación; Linda Amaro, Maurimar Alvarado y Félix Ramón Linares Pérez, apuntaron

Consideran que la base del Partido Socialista Unido de Venezuela “despertó” y llegó el momento de triunfar con Félix Linares y con Pedro Alastre a la Gobernación del estado Lara.

En algunos municipios del estado Lara se está dejando a las bases del partido para pasar facturas a alcaldes que no han hecho nada y que han mantenido al pueblo engañado.

Como se recordará el pasado primero de julio, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV indicó, en alocución televisiva,  que no repetirían los gobernadores y alcaldes que no lograran el respaldo del 35% de las bases del partido.

“Le hemos pedido a estas personas que den oportunidad a otro cuadro y todos han aceptado”, dijo el número dos del chavismo, recordaron.

Pedro Timaure
 Foto: PT

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Dos muertos en hechos de violencia cerca del Pentágono

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros