Deportes Destacadas

Pedro Infante: “Barquisimeto continúa como sede de la Serie del Caribe”

Pedro Infante, ministro de Juventud y Deporte, garantizó en horas de la tarde que Barquisimeto aún se mantiene como sede de la Serie del Caribe 2019, a pesar de la negativa de algunas Confederaciones para albergar el evento.

“Hasta ahora se mantiene la Serie del Caribe en Barquisimeto y seguimos trabajando para que así sea”, indicó Infante durante el encuentro realizado en el Instituto Nacional de Deportes (IND), en Caracas. Sobre el tema de las visas para los jugadores estadounidenses presentes en el torneo, Infante detalló que el Ministerio para Relaciones Exteriores aprobó como visa la acreditación que otorgará el comité organizador a las delegaciones participantes.

“Conversamos con Cancillería como se hace en otros eventos deportivos internacionales. Estamos planteando el tema ya aprobado por Cancillería, el trámite que el Comité organizador acredita a la delegación de los distintos países que vienen y esa acreditación va a funcionar, va a servir como visa temporal para todas las delegaciones del país que sea y de la nacionalidad que sea”, remarcó.

La edición 61º de la Serie del Caribe se jugará del 2 al 8 de febrero en la ciudad de Barquisimeto con los equipos campeones de la liga venezolana, dominicana, puertorriqueña, cubana y mexicana de beisbol, respectivamente. 

Recientes

11 adultos y nueve niños habrían muerto en Gaza tras respuesta de Isrrael

Anderson Piña

Lara lideró la tasa de contagios por covid-19 al contabilizar 201 nuevos casos

Anderson Piña

Cuatro personas estarían involucradas en el asesinato de un hombre en Palavecino

Naikarys Cordero

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros