Destacadas Lara

Pedro Morles con apoyo unánime para candidato a alcalde del municipio Morán

Todo indica,  que el candidato a alcalde, por la Unidad Democrática de Morán,  es el abogado Pedro Morles, dado al apoyo manifestado que casi unánime de los partidos de la Alianza Democrática.

La declaración corresponde a Eleine Acosta, secretaria de organización de Copei y Jorge Luis Morillo, presidente del MAS,  en la referida jurisdicción.

De igual manera, los partidos políticos  AD,  Copei, MAS, Soluciones, Cambiemos, Voluntad Popular y Esperanza por el Cambio han manifestado su apoyo a esta fórmula.

De los cuatro pre-candidatos de la alianza opositora dos han declinado a favor del abogado Pedro Morles, Franklin Navas Bolívar y Jackson Martínez respectivamente

Expresaron que solo esperan el 21 de noviembre para depositar su confianza en un candidato ampliamente conocido en este municipio.

El apoyo ha sido positivo en las parroquias foráneas de Morán y de allí el triunfo seguro del abogado Pedro Morles, dijeron.

Pedro Timaure
Foto: PT

Recientes

Eduardo Escobar de Arizona a Miwaukee

Antonio Seijas

Durante el 2020 se registraron 803 muertes violentas entre Caracas y Lara

Anderson Piña

Julio Mayora a su familia: “Mamá, esta medalla de plata la cambiaré por una casa”

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros