Actualidad Destacadas

Periodista venezolano Boris Izaguirre presentará el ‘Telepasión’ 2021 en RTVE

El reconocido periodista, escritor y presentador venezolano, Boris Izaguirre, fue anunciado por la cadena televisiva española RTVE para ser el animador del especial navideño ‘Telepasión’ 2021, en compañía de Ana Obregón.

Telepasión, salvo las dos primeras entregas, que fueron emitidas en Nochevieja, se transmite en Nochebuena, después del mensaje de Navidad del rey de España. Es uno de los programas míticos de la era decembrina en territorio ibérico.

“¡No puedo estar más honrado, ser más feliz! Ana Obregón regresa a RTVE estas navidades. Y voy a acompañarla. Guao, un día les contaré que mi primer trabajo como guionista en Televisión Española fue coescribiendo el guion del Especial de Año Nuevo de 1994 presentado por Ana Obregón y Ramón García. Ha llovido, sí, pero seguimos amando la televisión”, escribió Izaguirre en su cuenta de Instagram.

El venezolano actualmente es el presentador habitual del programa de RTVE de La 1 (conduce Lazos de sangre y Prodigios) y Obregón es una de las figuras que más veces ha participado en Telepasión. Izaguirre ha estado en las dos ediciones anteriores.

Recientes

Esposa del presidente de Brasil se vacuna contra la covid-19 en los Estados Unidos

Anderson Piña

¡No están de acuerdo! AD y PJ no comparten nombramiento del G-4 nacional, pero “aceptan la decisión”

Anderson Piña

Chilenos en Iquique exigen la repatriación de venezolanos ilegales

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros