Deportes Destacadas

Pítcher Aníbal Sánchez atrae a los cerveceros

Antonio José Seijas.– El derecho aragüeño Ánibal Sánchez, quien cerró una buena temporada con Bravos de Atlanta en 2018 luego de ser dejado en libertad por Tigres de Detroit, atrae a Cerveceros de Milwaukee y es posible que se produzca un cambio en la Reunión de las Grandes Ligas de invierno, cuando el elenco espumoso aspira a estructurar su rotación encaminada a la campaña de 2019.

Se creía que Sánchez no iba a levantar por intermedio de Atlanta, pero más bien vino de menos a más y sacó a relucir su comprobada experiencia, para su nuevo club meterse en la pelea por un puesto a la Serie Mundial. Lamentablemente quedó fuera de concurso. El título lo definieron Medias Rojas de Boston y Dodgers de Los Ángeles, a la postre favorable al primero.

Cora hasta 2021
El piloto puertorriqueño Alex Cora, de 43 años, acaba de recibir una extensión de contrato hasta 2021 por parte de Medias Rojas de Boston, aunque tenía asegurado 2020 y a la vez le dan una opción para 2022.
La gerencia de los ‘patirrojos’ reconocen las 108 victorias del club conseguidas por el boricua en la temporada regular de las Grandes Ligas, sin olvidar que como Novato del Año culminó segundo en la elección de Mánager del año en la Liga Americana, detrás de Bob Melvin.

Manfred reelegido
El comisionado Rod Manfred fue reelegido hasta 2024 por los equipos de las Grandes Ligas, después de reemplazar a Bud Selig en 2014. Hubo consenso en la votación.

Recientes

Joan Laporta regresa a la presidencia del FC Barcelona

Julio Urdaneta

García Arocha rechazó pago de nómina a través del sistema patria

Douleydis Romero

Equipo de LeBron arrasó con el equipo de Durant en el juego de estrellas de la NBA

Daniel Sosa

Comentarios