Destacadas Internacionales

Poleo a Solórzano: ¡Aquí te espero! Cumple tu promesa y ven a demandarme

Poleo a Solórzano: ¡Aquí te espero! Cumple tu promesa y ven a demandarme

Tras el anuncio de la dirigente político Delsa Solórzano, sobre ejercer acciones legales contra Patricia Poleo, por “calumneas”, la periodista venezolana radicada en Estados Unidos, aseguró que el próximo lunes mostrará en su programa las pruebas que respaldan sus palabras.  

“Le respondo sólo ´por encima´ a @delsasolorzano porque la respuesta completa, estructurada y con pruebas la daré el lunes en Agárrate”, aseguró la periodista.

Poleo aseguró que Solórzano solicitó la legalización de su partido al Consejo Nacional Electoral (CNE) cuya legitimidad “ya había sido cuestionada por la Asamblea Nacional” electa en 2015, y a la que pertenece.

“Te legaliza tu partido un CNE aún más cuestionado y del cual forman parte los alacranes a los que dices enfrentar pero cuyas normas aceptas al aceptar la legitimación de tu partido. Si no es así, te reto a que le rompas la legitimación en su cara”, expresó.

Por otra parte, cuestionó que la opositora esté manejando “mucho dinero en una campaña por todo el país”.

“Eres tan descarada que me llamas chavista cuando es público y notorio que si piso Venezuela voy presa por terrorismo mientras tu quemas gasolina y te trasladas de estado en estado, sin ningún problema”, dijo.

Además, expresó que el “laboratorio de redes que manejas es demasiado torpe.  Se le ven las costuras, pero eso también cuesta mucho dinero: ¿De dónde lo sacas?”.

Dijo que en Estados Unidos ningún abogado redacta una demanda sin recibir una alta cantidad de dinero, a lo que preguntó “¿Quién va a pagar eso?”.

“Esto es sólo un abrebocas. El lunes tú misma te desmentirás en pantalla. Ya sabes: ¡Aquí te espero! Cumple tu promesa y ven a demandarme”, concluyó Poleo.

SYGA
Foto: Patricia Poleo

Recientes

¿Qué debo saber sobre la variante delta del coronavirus?

Alberto Diaz

Padrino López: Venezuela lucha una tercera Batalla de Carabobo

Alberto Diaz

Comandante del ELN renuncia a su cargo por motivos de salud

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros