Destacadas Sucesos

Por omisión al maltrato infantil, detienen a madre de bebé asesinado en Barquisimeto

Por omisión al maltrato infantil, detienen a madre de bebé asesinado en Barquisimeto

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Lara, detuvieron a Rosalinda Pérez, de 20 años de edad, madre del bebé de 11 meses que murió el lunes 30 de agosto tras presuntamente ser golpeado por su padre, de 15 años de edad.

La mujer se encuentra recluida en la sede del Eje de Homicidios del Cicpc sindicada por el delito de “omisión al maltrato infantil”.

Se pudo conocer que la autopsia practicada al cuerpo del niño evidenció traumatismo torácico cerrado y costillas fracturadas, por lo que se maneja que el presunto homicida habría  presionado el pecho del niño hasta causarle la muerte.

Prófugo de la justicia

Desde el mismo lunes del suceso, funcionarios de la policía científica y de la Policía de Lara están buscando al menor de edad, aunque El Informador Venezuela conoció que este miércoles 01 de septiembre será emitida la orden de captura./SYGA

Foto: Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Maduro: Ataques empeoraron después de las negociaciones en México

Alberto Diaz

ONU: Talibán quiere dirigirse a la Asamblea General

Alberto Diaz

113 salarios mínimos costaría el abono más accesible para ver a Cardenales

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros