Destacadas Lara

Precandidato Pablo Sepúlveda recorre Palavecino y constata falta de agua, aseo urbano y electricidad

Pablo Sepúlveda, precandidato a la Alcaldía de Palavecino, cuestionó la  desidia en este municipio y que las autoridades no dan la cara ante los problemas de la gente.

Citó el caso de la comunidad Cruz del Valle, en donde poco más de 100 familias del sector Cruz del Valle esperan la sustitución de un transformador y viven  a oscuras desde hace cico meses. Ha sido imposible una solución, dijo.

Los vecinos nos dicen que poco a poco se han ido quedando sin transformadores. El primero explotó hace cinco meses y ante la falta de respuesta se han ido conectando casa a casa, de forma irregular, a otra línea eléctrica.

En consecuencia,  se genera una sobrecarga y ocasionó la explosión de un segundo transformador”,  señaló el dirigente de Avanzada Progresista.

Sepúlveda  dijo que continúa en caminatas, casa por casa, en las distintas comunidades de las tres parroquias de  Palavecino, a conocido diversas denuncias relacionadas con la pésima prestacion de servicios públicos.

Es responsabilidad de los gobiernos municipal y regional solventar estos problemas, enfatizó el aspirante a la Alcaldía.  

Comunidades tienen los mismos problemas

Escasez de agua y la casi inexistente servicio  de aseo urbano son  los problemas más sentidos de los palavecinenses. “Lo mínimo que exigen los habitantes de Palavecino es que las autoridades que den la cara, que visiten las comunidades y que, incluso con esfuerzo mancomunado, se comprometan a resolver los problemas”, reiteró.  

El candidato de Avanzada Progresista asegura que la situación no es muy distinta  en la parroquia Agua Viva, la cual recorrió estre domingo 1-A. en donde evidenció la falta de  recolección desechos sólidos  y escasez de agua.

“Cada comunidad, sector o rincón del municipio se ve afectado por los mismos problemas. No importa si es una zona humilde o una urbanización establecida, todos coinciden en no ser escuchados por la Alcaldía”.

Sepúlveda insistió en la necesidad de continuar caminado los distintos sectores del municipio Palavecino, para crear conciencia ciudadana e insistir en la motivación al voto como herramienta de presión para un cambio en el estado.

@auritarosacastillo
Foto: Prensa AP

Recientes

Cápsula de SpaceX regresa con éxito con la primera misión civil en el espacio

Daniel Sosa

Pelé aparece sonriente tras sesión de fisioterapia

Daniel Sosa

Sobrevivientes en Afganistán a EEUU: “pedir perdón no basta”

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros