Destacadas Lara

Precandidatos del PSUV se compromenten a respestar resultados de elecciones primarias

El Teatro Juares de la capital larense fue el escenario para que los precandidatos y precandidatas de la Gobernación del estado Lara y las nueve alcaldías del territorio por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), firmaran el acta de compromiso.

Victor Clark, vicepresidente Territorial del PSUV para los estados Lara, dijo que “el 27 de junio se expresó el sentir del pueblo; el PSUV es idea y organización de nuestro comandante Eterno Hugo Chávez, es por ello que resaltamos su legado y además manifestamos que debe existir el respeto y el amor en esta campaña”.

Adolfo Pereira, precandidato a la Gobernación del estado Lara, señaló que la firma estampada en el acta, sella el compromiso con la militancia del PSUV, “debemos mantenernos unidos, esta consulta electoral es una muestra de compromiso, un proceso único e inédito de participación que nos ofrece la revolución.

Mientras Yanis Agüero, responsable de organización del PSUV, relató que próximamente se instalará una sala situacional estadal y en cada municipio a fin de recibir los reportes de cada precandidato.

“Esta campaña nos convoca a la unidad. En Lara contamos con 359 centros electorales y 1.038 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), por lo que nuestro mensaje a cada uno de los precandidatos es a asumir con pasión y fervor la construcción de un nuevo modelo de sociedad socialista”, concluyó Agüero.

Por Anderson Piña Pereira
Foto: Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Japón vuelve a vencer a EEUU en final de softbol femenina

Antonio Seijas

‘Don’t Go Yet’: el nuevo tema de Camila Cabello es tendencia en Youtube y Spotify

Eliagnis Mora

Advierten que un infectado con la variante Delta puede contagiar a ocho personas

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros