Destacadas Economía

Precio del dólar paralelo supera los 4 millones de bolívares

Precio del dólar paralelo se acerca a los 3,5 millones de bolívares

El precio del dólar paralelo sigue su alza indetenible. Para el inicio de la jornada de este viernes 23 de julio, el codiciado billete verde superó la barrera de los 4 millones de bolívares.

Monitor Dólar informó en sus redes sociales que la divisa norteamericana subió 1,36% y se ubicó en 4.011.743,46 bolívares.

Seis de los marcadores promediados por la página web aumentaron el valor del dólar. @DólarToday subió 3,89% y se ubicó para la jornada en 4.000.130,32 bolívares.

@TheAirTM registró un alza de 3,01% y se ubicó por tercer día consecutivo por encima de los 4 millones de bolívares, mientras que @CambiosRya abrió en 4.022.222,00 bolívares tras un alza de 0,56%.

En los últimos días la moneda estadounidense no detiene su ritmo campante y a pesar de no ser la moneda de curso legal en Venezuela, es la base para indicar el precio de los diferentes rubros económicos en el país. / JU

Foto: Archivo

Recientes

Economista: 136 salarios mínimos cubrirían gastos básicos de alimentación en Venezuela

Naikarys Cordero

Mientras China presiona, partido de Taiwán elige a líder

Naikarys Cordero

Premios Pepsi Music una celebración a lo mejor de la música venezolana

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros