Destacadas Lara

Premios ARCA Venezuela se prepara para la octava edición del evento cristiano

Premios Arca Venezuela se prepara para la octava edición prevista para finales de 2021, en parque Arena Plaza de Barquisimeto, informó Delner Ereú, representante de la Fundación en el estado Lara.

Arca es una organización cristiana que reconoce el talento nacional e internacional de cantantes de distintos géneros: pop,  salsa, tropical bailable, gaita, musical venezolana, entre otros.

Igualmente, a locutores, presentadores y animadores –detalló- Ereú quien ganó la estatuilla como Mejor Album de Música Urbana el año pasado, acotó.

Las inscripciones están abiertas y las postulaciones se reciben a través del correo: [email protected] al cual deben enviar logo, canciones, bibliografía, foto y si han grabado video enviar el link.

La sociedad necesita urgente una sobredosis de valores éticos, morales, familiares y la música permite esa conexión niños, adolescentes, jóvenes, la familia en general.

En este tiempo de pandemia, cuando el mundo está afligido, la música cristiana es un analgésico.“Podemos cambiar para bien, escribir buenas letras y crear música edificantes”, reflexionó.

En ese sentido, este lunes 5-Jul inicio la gira de medios a escala nacional encabezada por  Francisco Vargas, presidente de la Fundación, con el fin de promocionar la actividad, cuya fecha está por definirse y se anunciará próximamente.

Asimismo, la Fundación está en la búsqueda de patrocinadores de este evento en el que participarán 20 países, precisó.

@auritarosacastillo
Foto: Daniel Sosa

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Dos muertos en hechos de violencia cerca del Pentágono

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros