Destacadas Venezuela

Presidente del TSJ le complace “revolución judicial” en Venezuela

El presidente  del Tribunal Supremo de Justicia,  Maikel Moreno, manifestó su complacencia por la conformación de una comisión que pretenda hacer una “revolución judicial” en 60 días en el país.

El funcionario expresó su satisfacción durante un encuentro con magistrados y jueces nombrados por el alto tribunal celebrado este viernes 25-J, al expresar que este proceso marca un hito en el esfuerzo conjunto para el fortalecimiento del sistema judicial venezolano.

La Comisión Especial para la Revolución Judicial fue instalada este viernes por su presidente, el diputado Diosdado Cabello, con el objetivo de convertir el sistema judicial del país “en un modelo para el mundo”, dijo.

La comisión tiene el objetivo de “convertir el sistema judicial en un sistema judicial modelo para el país y para el mundo”.

En esa línea, Moreno subrayó que dentro del Poder Judicial “ha redoblado los esfuerzos para continuar brindando el mejor servicio a la población venezolana en los tribunales de todo el territorio nacional”.

Para garantizar la celeridad procesal, se “ha reforzado el trabajo de los tribunales” durante la pandemia por covid-19 con audiencias telemáticas.

Finalmente, recalcó que todos los juzgados del país se ejecuta un “plan de celeridad procesal en los centros de detención preventiva”.

Con datos de El Nacional

Foto: Minci

Recientes

Linda Amaro: la doctora del PSUV que quiere convertir a Palavecino en el municipio saludable

Anderson Piña

Estudio demuestra que princesas Disney tienen un impacto positivo en los niños

Eliagnis Mora

Recomiendan crear “centros de vacunación no convencionales” para vacunar a la mayor cantidad de persona

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros