Destacadas Venezuela

Presidente Maduro pide ayuda a la ONU y al PNUD

 

ICOLT / El jefe de Estado, Nicolás Maduro, reiteró que el gobierno de Estados Unidos (EEUU), “impide” la compra de equipos médicos para la salud de todos los venezolanos y en ese sentido le solicitó al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y a la Organización Naciones Unidas (ONU) ayuda para “romper” el bloqueo estadounidense.

Reseña la AVN que Maduro pidió “al PNUD, al sistema de Naciones Unidas porque ustedes saben, que el el gobierno imperialista de Estados Unidos nos tiene perseguidos y bloqueados. Si yo quiero comprar algún equipo especial para proteger a la mujer embarazada en el mundo, el gobierno de Estados Unidos nos persigue y nos impide o lo retarda”, manifestó desde la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores.

En transmisión de VTV, precisó que esta “persecución” se debe a las peticiones hechas por personajes de la oposición venezolana como Julio Borges, que se “autoexiliaron” para pedir sanciones y agresiones contra el país.

Recientes

Confirma primer caso de variante delta de la covid-19 en Colombia

Sharon Guedez

Juez de divorcio de Angelia Jolie y Brad Pitt fue descalificado por corte de apelaciones

Eliagnis Mora

México conmemoró el natalicio de Simón Bolívar

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros