Destacadas Sucesos

Presunto homicida de hermanos Merentes dice que en el calabozo lo torturan

Neicary Albarrán.- Una comisión del CICPC Base Secuestro llevó al imputado por el doble asesinato de los hermanos Merentes, Ivanhoe Josafat Rangel Ledezma a chequeos médicos puesto que presuntamente la defensa alegó maltrato físico en el calabozo del cuerpo detectivesco.

Se conoció que el día de la audiencia la hermana de Rangel pidió en tribunales un chequeo médico porque su hermano le detalló que estaba siendo maltratado, por ende, desde el día martes 06 de noviembre, tribunales exigió a la Comisión del Cicpc que aperturó el caso, llevar al investigado a las valoraciones médicas y entregar un informe de su condición.

Una fuente en el cuerpo criminalistico donde se encuentra el presunto homicida, detalló que al joven no lo han tocado “ni con el pétalo de una rosa” y que la hermana y abogado esta al tanto de eso, al punto de que al recibir la petición de los fiscales, quedaron sorprendidos por que detallan que a Rangel le han dado tratos como a ningún otro detenido.

El supuesto implicado en el homicidio de los Merentes se encuentra en el calabozo del eje Secuestro desde la noche del pasado jueves 01 de noviembre, día en el que según fuentes policiales confesó el crimen. En el lugar existen dos celdas , una con tres privados más por los delitos de secuestro mientras que Rangel Ledezma esta aislado en la otra.

Recientes

Llegada de variante delta es fuerte señal de alarma para acelerar la vacunación en Venezuela, según la ANC

Aura Rosa Castillo

Director venezolano volverá a competir en un reconocido Festival de Cine de Venecia

Eliagnis Mora

Equipo alemán de gimnasia decidió usar unitards para evitar la ‘sexualización’ en JJOO Tokio 2020

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros