Destacadas Venezuela

Presunto ‘sabotaje’ causa apagón en Hospital Clínico Universitario de Caracas

Como un acto de sabotaje fue señalado el apagón de este sábado en el Hospital Clínico Universitario de Caracas. Luis Motta Domínguez, ministro de energía eléctrica precisó que el sabotaje consistió en un corte hecho en los equipos internos que dañó un transformador.

“Es evidente que se trata de un sabotaje. Logramos detectar que dentro de los equipos internos que están en el hospital clínico cortaron un seccionador que alimenta y esto dañó todo un transformador. Es un trabajo que nos lleva un tiempo”, explicó el titular a través de un contacto telefónico con el programa La Hojilla, que transmite Venezolana de Televisión.

Informó, asimismo, que ya fue restablecido el servicio en un ala del hospital ubicado en la Ciudad Universitaria y se trabaja en la rehabilitación de la electricidad en el área restante.

“Pudimos hacer un puente y ya tenemos un ala del hospital con luz. Ahora estamos trabajando con la otra y en las próximas horas restableceremos la totalidad del servicio. Estamos dando pronta respuesta”, indicó.

Recientes

Plus Ultra niega vínculo con Maduro y el monopolio de vuelos humanitarios entre España y Venezuela

Daniel Sosa

Sundde cierra tercer mes del año con unas 1.800 fiscalizaciones

Julio Urdaneta

Miguel Cabrera va a la lista de lesionados por 10 días

Daniel Sosa

Comentarios