Destacadas

Primer actor Humberto García solicita ayuda desde una casa hogar de Barquisimeto

Humberto García, actor venezolano, solicita insumos y atención médica. Específicamente, requiere de un colchón para tratar la escara (tejido necrosado que aparece en la piel), y los medicamentos Pregabalina, Senokot, Alpram y vitaminas, informó el portal PuntodeCorte.com

García perdió la movilidad de la parte inferior de su cuerpo hace 10 años, cuando fue víctima de robo y recibió un impacto de bala. El actor interpretó reconocidos personajes en Rctv y Venevisión. Actualmente reside en la “Casa de Ancianos el Peregrino” ubicada en Barquisimeto, estado Lara.

No dispone de los recursos suficientes para costear su tratamiento ni comida. La casa hogar donde reside, se sostiene por donaciones de allegados y familiares. El actor, de 74 años, desmintió los rumores de su muerte y aseguró que por la rehabilitación, su condición ha mejorado.

EL ROBO

En el 2008 Humberto García recibió un disparo en la espalda por antisociales que pretendían robarlo en Caracas. Luego de recorrer varios hospitales, cayó en coma durante un mes. Ese episodio, lo dejó  en una silla de ruedas.

 

Recientes

El Caracas Press Club denuncia violaciones a los DDHH contra el periodista Roland Carreño

Yliana Brett

Fallecieron las siamesas nacidas esta semana en el hospital de Uyapar

Douleydis Romero

Estados Unidos sanciona a ocho empresas por ventas de petroquímicos de Irán

Yliana Brett

Comentarios