Destacadas Sucesos

Privado de libertad murió por presunto estrangulamiento

Neicary Albarrán.- Un privado de libertad de los calabozos del Cicpc en la Zona Industrial I de Barquisimeto falleció el pasado viernes por causas que aún no han sido determinadas pero que según galenos de la morgue del hospital Central tenía signos de estrangulamiento.

El reo quedó identificado como José Gregorio Corneles de 35 años de edad quien fue trasladado a la emergencia del Hospital Central por presentar varias patologías entre ellas un severo cuadro de infección. Una fuente ligada al nosocomio reveló que llegó al ente de salud con fuertes rasgos de estrangulación.

El cadáver fue retirado por los familiares el sábado los cuales se conoció procedían de Barbacoas en el municipio Moran. También la fuente aseguró que el fallecido presentaba trastornos psiquiátricos.
De ser positiva la información ya sería el cuarto privado de libertad que muere por estrangulación en menos de dos mese en el estado Lara luego de que en los calabozos del Cicpc San Juan fallecieran tres presos luego de una supuesta riña entre los detenidos por el hacinamiento.

Otro por tuberculosis
El sábado en horas de la tarde llego a la unidad patológica del Hospital Central un reo del centro penitenciario Fénix, el cual no había sido identificado por los familiares ayer. Según el patólogo de guardia la causa de su deceso fue por tuberculosis.

El pasado 11 de septiembre otro privado del centro Penitenciario David Viloria falleció por la misma enfermedad identificado Pedro Manuel Guedez de 24 años de edad cuyos familiares aseguraron que funcionarios del recinto lo dejaron morir y no lo trasladaron a la brevedad a los centros de salud pese a la gravedad de su condición.

Recientes

El Madrid iguala ante la Real Sociedad y se complica en España

Alberto Diaz

Colombia: primer país de la región en recibir vacunas COVAX

Alberto Diaz

Factores políticos se reúnen con vista a las regionales y municipales

Alberto Diaz

Comentarios