Destacadas Venezuela

Producción de combustible va en mejoría según trabajadores de PDVSA

Venezuela gasolina

Juan Cahuao, miembro de la Comisión de los Consejos Productivos de los trabajadores de PDVSA, afirmó este martes que la producción de combustible en el país ha mejorado “de forma lenta pero segura” en las últimas semanas.

Precisó que las principales refinarías del país están operando a poca capacidad, debido a la carencia de químicos- aditivos y repuestos. Amuay-Cardón opera a un 40%,  Lago de Maracaibo, Anzoátegui y Monagas el porcentaje se ubica entre 40 % y 50 %, mientras que el occidente del país se reporta en 30 %.

“Sin embargo hay inversionistas que están muy interesados y que están aportando por la vía gubernamental con unas negociaciones que la está manejando el Ministerio del Petróleo y PDVSA para poder garantizar esos insumos y esos repuestos”, dijo Cahuao en una entrevista con Unión Radio.

El representante aseguró que para el “mes de junio a julio la empresa debe estar garantizando la producción de combustible con unos acuerdos con empresas internacionales para el fortalecimiento económico”.

Recientes

Producción de la OPEP alcanza en julio un máximo de 15 meses

Julio Urdaneta

Alemán Alexander Zverev se lleva el oro en el tenis olímpico

Julio Urdaneta

Fiscalía de Colombia imputa a exjefe del Ejército por 104 ejecuciones extrajudiciales

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros