Destacadas Lara

Promoción XXIV de la UCLA ofrece jornada de atención médica el domingo 30-M

Fundación XXIV HA ofrecerá el domingo 30 de mayo unas jornadas de atención médica especializadas, la cuales se desarrollarán simultáneamente en Ascardio, CC urológico Barquisimeto y Cevilara de Barquisimeto, en horario de 8:00 am a1:00 pm.

La intención es recabar dinero a beneficio del decanato de Ciencias de la Saludd de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) declarÓ la ofreció a El INFORMADOR VENEZUELA, Honorio Anza, presidente de la Fundación.

La atención será previa cita, la cual pueden solicitar  a través de los números 0251-2523357, extensión 2313 o 2314.

Y entre las consultas se encuentran medicina interna, cardiología, dermatología, microbiología, nutrición, oftalmología, odontología, traumatología, cirugía, neurocirugía, ginecología, urología.

Igualmente, evalución preanestésica, despistaje de diabetes, pesquisa de cáncer uterino así como de prástata.

En el sector privado el costo de una consultas especializadas oscila entre 30 y 40 doláres. En esta oportunidad  sólo se pagará $10 y los cupos son limitados.

En la organización de de la jornada le acompañan Graciela Dellán y María Auxiliadora Castillo, entre otros directivos de la Fundación e integrantes de la XXIV Promoción Médicos Cirujanos UCLA, mencionó Anza.

pacientes oncológicos

La Fundación XXIV HA es una organización privada, sin fines de lucro, que surgió hace cinco años y su principal objetivo es apoyar asistencialmente a pacientes oncológicos.

Sin embargo, en circunstancias especiales, consideradas por su directorio,  ha realizado distintas jornadas de acción social médicos en comunidades e instituciones, acota. 

Como organización aspiran que más promociones de médicos se sumen y en esa medida tender la mano a mas personas lo cual es  fundamental en las actual situación país..

@auritarosacastillo
Foto referencial: archivoEL INFORMADOR VENEZUELAY

Recientes

Movilnet libera servicio de llamadas mientras restituye las recargas

Julio Urdaneta

Lara celebra con tamunangue el Día de San Antonio

Julio Urdaneta

Ann Russell Miller, la millonaria de San Francisco que lo dejó todo y se hizo monja de clausura

LazaroAranguren

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros