Destacadas Venezuela

Protestas se adelantan a la fecha pautada

Desde la tarde de este lunes diversas manifestaciones se han presentado en algunos sectores del país en desacuerdo con el actual gobierno del país presidido por Nicolás Maduro.

Todo inició con el levantamiento de un grupo de Guardias Nacionales, quienes desconocieron  a Maduro como su comandante en jefe y presidente de la república. Horas más tarde las Fuerzas de  Acciones Especiales (FAES) capturaron a los amotinados en el cuartel de Cotiza (Caracas).

Desde ese momento la sociedad civil tomó las calles en los sectores populares de diversas ciudades del territorio nacional. En la gran Caracas es donde más conatos de protestas se han reportado en las últimas horas.

Cotiza, Catia, 23 de Enero, Pinto Salinas, Petare entre otros son algunos de los puntos de manifestación más fuerte hasta los momentos. Se han reportado dos personas fallecidas tras enfrentamientos de entre manifestantes, cuerpos de seguridad y presuntos ‘colectivos’ afectos al gobierno.

En San Félix queman estatua del ex presidente Chávez

En la ciudad de San Félix, estado Bolívar, un grupo de personas quemó la estatua del ex presidente Hugo Chávez, ubicada en la plaza Guayana. Además colgaron la cabeza del monumento en una pasarela.

Estatua del ex presidente Hugo Chávez quemada en San Félix

También se produjeron fuertes manifestaciones en los estados Anzoátegui, Carabobo y  Falcón según reportaron medios  de comunicación a nivel nacional.

Recientes

Continúan los éxitos: Gustavo Dudamel es el nuevo director musical de la Ópera de París

Douleydis Romero

La producción industrial de EEUU muestra recuperación de 1,4% en marzo

Julio Urdaneta

Karol G conquista tres Latin AMAs y Bad Bunny el ganador ausente

Julio Urdaneta

Comentarios