Destacadas Lara

PSUV inició campaña electoral en el municipio Morán para elección de candidatos

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inició en El Tocuyo, municipio Morán, la campaña electoral con miras a los comicios el próximo 8 de agosto.

La competencia electoral por las candidaturas se desarrolla en igualdad de condiciones, alegres, creativas y en paz, dentro de las medidas de bioseguridad por la covid-19, expresó el diputado Arístides Díaz, delegado del PSUV.

Fueron tomadas las principales avenidas de El Tocuyo con un animado desfile “rojo, rojito” hasta el parque Edilio Lozada de la capital morandina, declaró a El INFORMADOR VENEZUELA.

Con esta alegría se inicia la campaña electoral de los precandidatos y precandidatas del PSUV. Vamos a realizar una campaña, como dijo el presidente Nicolás Maduro Moros, de altura, alegre, creativa, fraterna y sin olvidar las medidas de bioseguridad.

Arístides resaltó que el PSUV realizará el proceso de elecciones primarias el próximo 8 de agosto para el cual hay un total de 183 mil precandidatos propuestos por la base del partido en todo el país a la que no escapa el municipio Morán.

Los comicios convocados por el partido de gobierno serán abiertos, lo que permitirá la participación de los militantes y no militantes, dijo.

Los actos celebrados en el inicio de campaña en El Tocuyo, municipio Morán estuvieron encabezados por la máxima figura política del gobierno municipal la alcaldesa, Gisela Rodríguez.

Finalmente, en el parque Edilio Lozada, se llevó a cabo los actos donde la alegría no se hizo esperar para darle la bienvenida al inicio de campaña del PSUV en Morán, señaló el diputado Arístides Díaz.

Pedro Timaure
Fotos: PT

Recientes

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Dos muertos en hechos de violencia cerca del Pentágono

Alberto Diaz

Polaca Anita Wlodarczyk gana tercer oro olímpico en el martillo

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros