Destacadas Lara

Queremos juguetes” por ese clamor niños trancan la Circunvalación Norte

Anderson Piña Pereira- Por lo general cada 25 de diciembre es un día para que los niños salgan  o disfruten de sus regalos de navidad, sin embargo, esa realidad no la pueden gozar los infantes de la comunidad El Jebe, específicamente en el sector El Valle, a la altura de la Av. Circunvalación Norte de Barquisimeto, que ante los presuntos incumplimientos del Consejo Comunal y la edil Misbelia Ramírez, decidieron trancar la arteria vial, debido a que les habían prometido los juguetes para los más pequeños para este martes en horas del mediodía.

Grisbely Gutiérrez habitante del sector, precisó que están cansados de las promesas, “aquí nos hace falta gas, agua y para colmo tenemos tres meses que no, nos llegan las cajas del CLAP, así como los perniles, que al igual que el año pasado tampoco lo vendieron”.

Otras de las exigencias que hacían los habitantes, es que ellos trabajaron en los puntos rojos y en pro de la concejal Misbelia  Ramírez, “por eso le exigimos repuestas, o no abriremos la vía”.

Raúl Serradas, quien reside en el sector aseveró que en el sector son 294 familias, además denunció un posible desvío de juguetes por parte de los Consejos Comunales, que luego los  venden en dólares.

Recientes

20 muertos y 1.325 nuevos contagios dejó el COVID-19 en las últimas 24 horas en Venezuela

Daniel Sosa

Terremoto deja al menos ocho muertos y daños en isla de Java

Julio Urdaneta

Recapturados cuatro de los fugados del Retén El Manzano

LazaroAranguren

Comentarios