Destacadas Sucesos

Quinceañera mató a su abuela tras ser sorprendida manteniendo relaciones con el novio

Una adolescente de 15 años mató y quemó a su abuela en el estado Táchira después de que esta la sorprendiera manteniendo relaciones sexuales con el novio y se iniciara una riña en la vivienda.

Según el Cicpc, el suceso fue reportado en el sector Urdaneta, San Juan de Colón del municipio Ayacucho y la pareja de la joven, Olians Jesús Durán Guerrero (20), se encuentra detenido también por el crimen.

La víctima era una abogada civil y fue identificada como Solvey Del Carmen Useche Cárdenas (65), las investigaciones del Eje de Homicidios Base La Fría y la Delegación Municipal La Fría determinaron que le día del hecho, Durán Guerrero estaba en un “encuentro amoroso” con la adolescente.

La abuela los sorprendió al llegar a la casa, se originó una riña y “le propinaron múltiples golpes que le causaron la muerte a la sexagenaria”, indicó el Cicpc en sus redes sociales.

Olians Jesús Durán Guerrero (20) Foto: Cicpc

Ambos al percatarse de lo que habían hecho, trasladaron el cadáver a bordo una camioneta Hyundai Santa Fe, color beige, propiedad de la víctima, hasta las cercanías de la población Lobatera, donde la quemaron.

El carro fue encontrado también incinerado en el sector de la Jabonosa, municipio Ayacucho de la entidad tachirense. El crimen fue resuelto en un día.

Solvey Del Carmen Useche Cárdenas (65), víctima. Foto: La Nación

El diario local La Nación reseñó que en las investigaciones habían descubierto que el domingo, a tempranas horas de la mañana, la mujer había salido de su vivienda a bordo de una camioneta a realizar una diligencia personal.

Pero no regresó a su casa, y no contestaba su teléfono celular. A media mañana del lunes, a media mañana funcionarios de Politáchira fueron alertados sobre el hallazgo del cadáver semicalcinado, cerca del basurero en Lobatera

ED

Recientes

Costo del tratamiento contra la Covid-19 se sale de los bolsillos de los larenses

Eliagnis Mora

Horario de circulación en Lara será desde las 7:00 a.m hasta la 1:00 p.m en semana radical

Anderson Piña

Hcuamp se realizaron 123 cirugías durante semana de “flexibilización” de cuarentena

Aura Rosa Castillo

Comentarios