Destacadas Venezuela

Rafael Ramírez denuncia que su casa fue allanada por funcionarios armados

A través de un comunicado el expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, denunció que este jueves 25 de febrero, funcionarios armados allanaron y ocuparon su casa en Caracas.

Ramírez, alertó sobre las amenazas del gobierno de Maduro en su contra y de su familia “Los hago responsables de nuestra seguridad” publicó en su cuenta de Twitter.

En el comunicado, el expresidente de Pdvsa, señaló que esta acción “es parte de la continuada violencia ordenada por Maduro en mi contra, el cual abusa de todo su poder como Jefe de Estado y de su control sobre el Ministerio Público, el Poder Judicial y el monopolio de los medios de comunicación social, para perseguirme”.

Ramírez, afirma en el comunicado que “no hay espacio en Venezuela para la denuncia, para el disenso, para la defensa de las ideas, ni siquiera, para contestar las infamias de los personeros del gobierno, todo ésto en un país que está urgido de discusión política, propuestas y soluciones. Lo que se impone hoy desde el poder, es el silencio y la instigación al odio que alimenta la violencia fascista”.

Maduro, ha responsabilizado a Ramírez y a personas cercanas a él de la caída de la producción en Pdvsa, que llegó hasta los 1,6 millones de barriles diarios.

E.M
Foto: @APNews

Recientes

México inicia ensayos en humanos de su vacuna para COVID-19

Alberto Diaz

El Príncipe Eduardo heredará el título de Duque de Edimburgo

Alberto Diaz

Fuerte accidente a la altura de Tazón entre camión y vehículo solo deja daños materiales

Anderson Piña

Comentarios