Destacadas Lara

Ramos Allup sugiere evaluar “con cabeza fría si conviene participa en elecciones regionales

Henry Ramos Allup recomendó evaluar “con cabeza fría” si es pertinente que AD participe en las próximas elecciones regionales, siempre que se logren condiciones para el proceso, condicionó.

En una actividad en Valencia, estado Carabobo, con autoridades nacionales y regionales de AD, Henry Ramos Allup que la oposición, ( liderada por Juan Guidó) debe considerar si es pertinente participar en las elecciones regionales si se alcanzan las condiciones requeridas.

 Entre las exigencias está la designación de un nuevo CNE, la devolución de las tarjetas judicializadas a los partidos, la habilitación de dirigentes, el regreso de los exiliados políticos y la liberación de los presos políticos, dijo.

“Los procesos sociopolíticos no son lineales. Si nos conviene participar, participaremos. Y si no nos conviene, no participaremos. Tenemos que lograr condiciones electorales para participar en las regionales. El derecho a aspirar no se le puede discutir a nadie”, insistió.

Criticó a quienes decidieron usurpar las tarjetas de partidos políticos opositores al tiempo recordó sobre la inutilidad de convocar a elecciones que no son reconocidas en el país ni la comunidad internacional.

“Nosotros no hacemos dibujo libre. Si vamos a participar con condiciones electorales, lo haremos con nuestra tarjeta”, sentenció.

Con datos de El Cooperante

ARCG

Foto referencial, archivo EL INFORMADOR

Recientes

CDI Dorotea Navas de Palavecino recibe dotación para atender pacientes COVID

I Colt

Próximamente activarán centro centinela en Santa Isabel

I Colt

Rehabilitación del Pastor Oropeza de Carora estaría lista próximamente

I Colt

Comentarios