Destacadas Lara

Ramos, Causa R: las garantías no están suspendidas y protestar es un derecho”

Alfredo Ramos, dirigente de la Causa R, en el estado Lara, le recordó al secretario de seguridad ciudadana y paz, Martín Maldonado, que “las garantías constitucionales no están suspendidas y protestar es un derecho”.

De esa manera respondió a las declaraciones del funcionario en cuanto a las convocatorias públicas para manifestaciones en tiempo de  pandemia.

Se pretende sancionar mediante multas, incluso con acciones penales, contra quien convoque a protestar y este es un derecho consagrado en la Constitución de la República.

Considera unaudito que la “la gente esté muriéndose, por falta de vacunas, por la irresponsabilidad de Maduro y se prohíbe reclamar”.

 “Seguiremos en la calle, o por cualquier vía, reclamando un plan de inmunización  con vacunas certificadas por la OMSNo queremos que Maduro utilice a los venezolanos  como conejillo de indias, al aplicar la vacuna cubana que no está aprobada por ningún organismos internacional”.

También rechaza que se use el carné de la patria, como ocurrió en el Concejo Municipal de Baruta, para vacunar, pues el único documento de identidad establecido en la Constitución es la identidad.

Cifras irreales

Alfredo Ramos duda de las cifras oficiales respecto a la pandemia. “el régimen esconde las cifras, nunca se sabrá cuántos contagiados y muertos por infección de la covid-19.

@auritarosacastillo
Foto: Julio Colmenárez

Recientes

100 nuevos casos de coronavirus registró Lara durante las últimas horas

Naikarys Cordero

Con Bs. 620 mil millones arranca en Iribarren Plan Batalla de Carabobo

I Colt

Corte falla a favor de herederos de Michael Jackson

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros