Destacadas Venezuela

Rangel: industriales desaparecieron el nuevo salario mínimo

willls rangel, salario mínimo, inflación venezuela
willls rangel, salario mínimo, inflación venezuela
Solo dos semanas, rindió el nuevo salario mínimo. (FOTO: Cortesía) Willls Rangel, salario mínimo, inflación Venezuela

ICOLT

“Los trabajadores vimos como recuperamos en dos semanas nuestro poder adquisitivo, pero inmediatamente el poder de la agroindustria, y de los industriales, que el gobierno invitó a acordar los precios de los 50 rubros, se encargaron de desaparecer ese beneficio tan importante, que es el poder adquisitivo”.

Esa fue la acusación del presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Wills Rangel, al pronunciarse sobre la pérdida del poder adquisitivo, tras el último aumento salarial.

En entrevista realizada este 9 de octubre en el programa Primera Página, de Globovisión, Rangel reconoció que ese salario tuvo efecto dos semanas y aseguró que los derechos laborales están constitucionalmente garantizados, en relación a los contratos colectivos.

De hecho informó que están creando un documento que será entregado a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, para que debatan la continuidad de los convenios colectivos.

Recientes

Cicpc detiene a dos integrantes del ‘Cartel de las Bahamas’ en el Zulia

Naikarys Cordero

Daniel Dhers pide que bajen la intensidad política

Julio Urdaneta

Bracho: En caso de participar en las elecciones del 21-N, el G-4 no incluiría a los ‘alacranes’

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros