Destacadas Lara

Reactivado peaje en Simón Planas

ICOLT / Luego de El Cardenalito, en la ruta hacia el centro del país, otro peaje ha sido reactivado en el estado Lara: el de La Lucía, ubicado en la frontera entre Lara y Portuguesa y en la vía hacia el suroeste venezolano.

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, reinauguró el peaje instalado específicamente en el municipio Simón Planas. Según nota de prensa enviada por el gobierno regional, cuenta con servicio de ambulancia, grúa y vigilancia por parte de los cuerpos de seguridad del estado.

“Con esta importante obra estamos generando más de 30 empleos directo y más de 50 indirectos, además garantizamos la seguridad a más de 200 mil conductores que transitan estas vías cada mes” explicó el alcalde Jean Ortíz.

Acotó que el sistema de cobranza Cobremex, instalado en el sitio, ofrece tres formas de pagos: efectivo, tarjeta y a través de un carnet que los usuarios podrán adquirir en el peaje.

“El procedimiento de cobro es muy rápido y sencillo además la empresa de cobranza está mejorando el sistema para que sea a través de un carnet prepago  el cual será implementado en poco tiempo”, puntualizó el burgomaestre.

Recientes

Continúan los éxitos: Gustavo Dudamel es el nuevo director musical de la Ópera de París

Douleydis Romero

La producción industrial de EEUU muestra recuperación de 1,4% en marzo

Julio Urdaneta

Karol G conquista tres Latin AMAs y Bad Bunny el ganador ausente

Julio Urdaneta

1 comentario

Salomon Salomon Espina 14/07/2019 at 12:14 pm

Hay que ser descarado para cobrar por la circulación de vehículos de una carretera llena de huecos, desborde de pavimento y sin demarcación alguna. Arreglen primero y cobren después.

Replicar

Comentarios